jueves, 23 de agosto de 2012

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DESAMPARADOS EN LAS INSPECTORÍAS DEL TRABAJO

Por Juan Carlos González Kari, 22 de junio 2012

Señores Inspectores del trabajo (especialmente el Inspector Jefe Robinson Solarte Quiñones, Jefe de la Inspectoría Pedro Ortega Díaz) ustedes están jugando a ser Dios con el derecho de los trabajadores que le han violado administrativamente el derecho a trabajar,como es que todavía hay cientos de expedientes sin decisión, el mío ya tiene 10 meses engavetado Nro.079-2011-01-01824,voy asiduamente a consultar el estatus y me responden como algo normal y de costumbre, que existen expedientes de más de 2 años sin decisión. Válgame dios!, que clase de proceso estamos formando con funcionario disfuncionales. No es posible de entender que esto pueda suceder a estas alturas del partido cuando enfilamos marcha a un período de profundización, esta inspectoría este en período de pre-pre-arranque, no puede ser. Señora Ministra del Trabajo y para el Trabajo no se deje que le embochinchen las Inspectorías, porque le recuerdo que ahí hay un buen tajo de votos, que aun pelando y todo apostamos contra todo pronóstico a la reelección del Comandante, y que ojalá no vayan hacer falta en el venidero 07 de Octubre, porque la historia no se lo va a perdonar.

2 comentarios:

  1. AMIGO MI EXPEDIENTE TIENE SIETE MESES EN ESA MISMA INSPECTORIA SOY TAMBIEN DESPEDIDA DE ESTE MINISTERIO EN EL CUAL POSEIA 5 AÑOS DE SERVICIOS COMO ABOGADO CONTRATADA Y SEIS CONTRATOS CONTINUAMENTE FIRMADOS, CADA VEZ QUE CONSIGNO DILIGENCIA LO QUE HACEN ES RECIBIRLA Y DECIR QUE NO HAY RESPUESTA AL RESPECTO, TENGO FE EN DIOS QUE SU JUSTICIA DIVINA LLEGARA MUY PRONTO, ESA GENTE TIENE QUE PAGAR MUY CARO TODO EL DAÑO QUE HAN COMETIDO CON TRABAJADORES Y TRABAJADORAS INOCENTES.

    ResponderBorrar
  2. De la misma forma irresponsable se transfieren partidas de presupuestos del Poain de Minpptra que a capricho del Director de Empleo se autoasigna para desviarlo con fines inconfesables justo antes de entregar su jefatura y lo peor son los secuaces! Contraloria meta el ojo en esas arcas que van fuera con seguridad!

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías