viernes, 24 de agosto de 2012

LA CLASE TRABAJADORA DESAMPARADA POR EL MINPPTRASS

Comentario por: Jhony Carreño 

Ante todo un saludo revolucionario señor Hugo Rafael Chávez frías yo Johnny Carreño venezolano mayor de edad cedula: 16.244.704 fui despedido de mi puesto de trabajo de forma ilegalmente y injustificada 24 de febrero 2011 por la empresa alcave Venezuela c.c.a. A pesar de estar investido de la inamovilidad laboral y de que adicionalmente me encuentro padeciendo de una enfermedad ocupacional cuya certificación está actualmente en trámite por ante el instituto nacional de prevención, salud y seguridad laborales (inpsasel) desde entonces el 28- de febrero 2011 me encuentro amparado por la inpectoria de trabajo “cesar pipo Arteaga “ del estado Carabobo municipio valencia no obstante señalado en fecha de 03-de marzo 2011 esta inpectoria para este entonces a cargo del ciudadano José aponte ,como inspector jefe, dicto a mi favor una medida cautelar que ordenaba a la empresa alcave Venezuela c.c.a “el inmediato reenganche a mi puesto de trabajo y el pago de los salarios caído hasta esa fecha” medida esta que hasta la fecha no ha sido acatada por la empresa alcave , ni se ha hecho valer la medida cautelar que detento y es un desacato a las ordenes de la inpectoria , ya tengo 1 años y 5 meses esperando la providencia administrativa de mi reenganche y pago de salarios caído y hasta hora no e tenido respuesta de partes de inpectoria de trabajo en varias veces solicitando audiencia con el inspector José aponte y con la nueva inspectora dolkys Hernández se me es negada luego acudí para coordinación central del trabajo del estado Carabobo jefa de la coordinación maría teresa prieto también negada todas las audiencia que solicitaba mi persona luego fui para la defensoría de pueblo y delegación Carabobo atendido de mi caso por la abogada regineth Montoya número de expedientes p-12-00374 tampoco teniendo respuesta satisfactoria de dicha institución por eso señor presidente quiero que investigue lo más pronto posible esto problemática a qui en valencia somos varios trabajadores despedidos ya con 1 años y 5 meses le manifiesto que durante el tiempo trascurrido yo como trabajador e sido muy afectado como padre de familias y nuestro grupo familiar el cual depende de mí, por eso humildemente le pido de corazón que nos ayudes lo más urgente posibles tengo documentos como pruebas de todo lo que digo por este medio mi expedientes en la inpectoria es 080-2011-01-00746 de mis compañeros 080-2011-01-00745 080-2011-01-00747- 080-2011-01-00760 tlf 0412.6740303-0426-8416374-0241.2185562 Johny Carreño, esto todo me despido y esperando el mayor compromiso con la masa obrera y trabajadora y en defensa de la estabilidad laboral y el desarrollo del socialismo comprometido con la revolución.


3 comentarios:

  1. EL MINISTERIO DEL TRABAJO ES UN TEMPLO A LA CORRUPCION. EN CARABOBO LAS INSPECTORIAS NO SIRVEN, EL COORDINADOR LO PREMIARON POR SU NEFASTA LABOR Y LO ASCENDIERON DE INSPECTOR DE LA PIPO A COORDINADOR DE LA REGION CENTRAL PARA QUE CONTINUE LLENANDOSE LOS BOSILLOS Y DESAMPARANDO A LOS TRABAJADORES. SI NO PREGUNTENLE A WILMAN DE LA GENERAL MOTORS CUANTO LE PAGO LA VEZ QUE SE REUNIERON A LAS 12 DE LA NOCHE EN LA INSPECTORIA, PARA QUE NO PERMITIERA EL PRONUNCIAMIENTO SOBRE EL OTRO SINDICATO. ASI ES COMO PERSONAJES COMO ESTE QUE LLEGARON SIENDO UNOS MUERTOS DE HAMBRE HOY SON MILLONARIOS CON APARTAMENTOS, CASA Y CARROS DESPUES DE ANDAR A PATICA. VIVA LA CORRUPCION ARRIBA ELIO COLMENARES, MARIA TERESA PRIETO Y EL CORRUPTO DE APONTE. POBRE DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES QUE NO TENEMOS RIAL PA PAGARLE A ESTE BANDIDO.

    ResponderBorrar
  2. HAY AMIGO DENUNCIANTE, ESO NO SOLO ES PA LOS TRABAJADORES DE EMPRESAS PRIVADAS SINO TAMBIEN PA LOS DEL PROPIO MIN. DEL TRABAJO, QUE FUERON DESPEDIDOS Y DESDE EL 2009 HASTA LA ACTUAL FECHA ESTAN ESPERANDO SER REENGANCHADOSS,CADA DIA SON MAS Y MASSS A LOS QUE ESE MINISTERIO ESTA XCLUYENDO PERO SE ESTAN ORGANIZANDO Y PREPARANDO PARA DARLE DURO A SUS DIRIGENTES, CON PRUEBAS Y TODO EN MANOS, COMO LA VESS, PRONTICO SABRAS DE ESTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TODO EL PAIS...

    ResponderBorrar
  3. hola que tal, por lo que leo, esto como que es a nivel nacional, la corrupción incesante en la Coordinacion de la zona centrooccidental Lara,Trujillo y Yaracuy..Les digo cual es el modus operandi: OPRESION a los trabajadores, full trabajo y la jefatura de puertas cerradas, infundiendo el psico terror a los trabajadores, de manera tal, que nadie pueda darse cuenta que es lo que sucede realmente, las solvencias laborales, calificaciones y reenganches tienen una tarifa ya estipulada para sacar las providencias a favor de los bufetes que representan a las empresas mas jugosas, el doble discurso que se lo cree el mas pendejo, los jefes y jefas son las puestas por la coordinación, aquel o aquella que tenga el mas mínimo grado de integridad le hacen la vida cuadritos hasta sacarlos y de este modo pueden hacer sus fechorías sin problemas de que alguien pueda delatarlos...La astucia para que nadie pueda recabar pruebas es impresionante, el juego jurídico es la trampa para perjudicar a los trabajadores , si al menos Chavez se enterara de esto o la ministra a veces no se sabe con quien se trabaja si para Dios o para el >diablo.

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías