domingo, 14 de noviembre de 2010

LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DEL MINPPTRASS ESTAMOS CANSADOS DE TANTA DEMAGOGIA

Señor Viceministro del trabajo Elio Colmenares, si usted recomendó reenganchar a las compañeras, "porque ese expediente lo va a perder el ministerio cuando salga", por qué hasta la presente fecha, Noviembre de 2010, (1 año y 09 meses), aun continúan fuera del ministerio.

No es por "mala leche, ni tampoco, que la compañera tomó la carta como no es", como usted dice, porque Sr. viceministro del trabajo recuerde que el 23 de abril de 2009 firmó un oficio donde le ordena al director de Administración (Lupercio Romero) se tramite su reincorporación al cargo en iguales condiciones; efectuar el análisis salarial correspondiente a los fines de regularizar el pago correspondiente al tiempo que estuvieron inactivas, ademas en dicho oficio se indica que la reincorporación se hará efectiva al momento de su notificación, evidenciándose tal como lo manifestó nuestro compañero del SINTRA-MINPPTRASS, que "el Sr. Lupercio Romero desconoció su autoridad."
Exigimos se dé fiel cumplimiento al referido oficio y se reincorpore inmediatamente a nuestras compañeras a quienes hasta ahora se les ha violentado su derecho al trabajo.

QUE DAÑO TAN GRANDE LE HACEN AL PROCESO PERSONAS DE ESTA ÍNDOLE.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS HOY MAS QUE NUNCA ES PRECISO LA UNIDAD PARA ERRADICAR DE NUESTRO MINISTERIO TANTA INJUSTICIA CON LA CLASE TRABAJADORA

NO MAS ATROPELLO A LA CLASE TRABAJADORA

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS...!