viernes, 10 de febrero de 2012

EN EL MINPPTRASS EL PROYECTO NACIONAL "SIMÓN BOLÍVAR" ES LETRA MUERTA

Mientras el Ministerio recibe en el año 2011 la cantidad de Bs.F. 64.625.692 para la adquisición (10), rehabilitar (20) y equipamiento de sus sedes administrativas, irónicamente, las mismas se encuentran en deplorables condiciones físicas, inadecuado mobiliario, deficiente y obsoleto equipamiento tecnológico, es decir, se encuentran en total abandono. (NUEVA ÉTICA REVOLUCIONARIA).

Mientras nuestro presidente Hugo Chávez crea la Gran Misión ADULTO MAYOR que le permitir aquellos adultos mayores en situación de pobreza mujeres con 55 años o más y hombres igual o mayores de 60 años y cuyo ingreso familiar mensual es inferior al salario mínimo (Bs 1.548) acceder al beneficio de una pensión, EL MINPPTRASS suspende el beneficio de caja de ahorro a los familiares sobrevivientes, beneficio este que venían disfrutando desde hace más de 10 años. (SUPREMA FELICIDAD SOCIAL).


Mientras nuestro presidente Hugo Chávez crea la Misión SABER Y TRABAJO para incorporar al trabajo productivo a un gran número de venezolanas y venezolanos, EL MINPPTRASS DESPIDE A UN GRAN NÚMERO de trabajadoras y trabajadores sin respetar el debido proceso. (MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA)


LÍNEAS DEL PROYECTO NACIONAL "SIMÓN BOLÍVAR"

NUEVA ÉTICA REVOLUCIONARIA. Propone la refundación de la Nación venezolana, la hunde sus raíces en la fusión de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar.

SUPREMA FELICIDAD SOCIAL. A partir de la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo a lo que decía el Libertador: La Suprema Felicidad Social.

MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA. Con el fin de lograr trabajo con significado, se buscará la eliminación de su división social, de su estructura jerárquica y de la disyuntiva entre la satisfacción de las necesidades humanas y la producción de riqueza subordinada a la reproducción del capital.


Por todo lo antes expuesto, debemos CONSOLIDAR LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE TRABAJADORA, para TRANSFORMAR NUESTRA DEBILIDAD INDIVIDUAL EN FUERZA COLECTIVA, sólo de esta manera, podremos poner nuestro ministerio al servicio del trabajador y la trabajadora y adecentar esta digna institución, tal como está establecido en el tercer lineamiento del Plan Nacional "Simón Bolívar" 2007-2013.


CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL MINPPTRASS MARTES 14-02-2012

CONVOCATORIA

SINTRAMINPPTRASS y los delegados del Sindicato Único de Obreros (SUODE) convocan a las TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DEL MINPPTRASS a una concentración a realizarse el día MARTES 14 FEBRERO DE 2012, a las 08:00 AM., en la entrada principal del Edificio SUR.

Exigencias:
Pago de evaluaciones.
Cumplimiento de la Convención Colectiva.
Reincorporación de los familiares sobrevivientes a los beneficios de la caja de ahorro. (JUSTICIA SOCIAL)
Reenganche de los compañeros y compañeras injustamente despedidos, SIN RESPETAR EL DEBIDO PROCESO. (SEGURIDAD JURÍDICA)

¡ASISTE Y PARTICIPA!
DEFENDAMOS CON FIRMEZA NUESTROS DERECHOS