viernes, 24 de agosto de 2012

ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y MÁS ORGANIZACIÓN

Compatriotas y camaradas que sufrimos a diario todos los atropellos de la actual directiva del MINPPTRASS reciban un fuerte saludo solidario y revolucionario, por favor les pido sigamos las líneas del comandante presidente y máximo líder de esta revolución, no esperen que María Cristina ni los directores que trabajan con ella les dé la orden de organizarse porque sencillamente no lo van hacer, ya que a ellos no les conviene, pero algo que si podemos hacer es organizarnos como clase trabajadora y una herramienta muy poderosa que nos dio el presidente con la nueva LOTTT son los Consejos Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, podemos seguir colocando miles y miles de denuncia por este medio que son válidas, pero no vamos a tener una respuesta favorable a la clase trabajadora de este ministerio que se hace llamar "defensor de los derechos laborales y sociales". Ahora yo me pregunto ¿los de nosotros quien lo defiende?, ya sabemos la respuesta, entonces actuemos más inteligente que la derecha burguesa y corrupta que se encuentra dirigiendo este elefante blanco que es el MINPPTRASS, el comandante presidente ya dio la línea organización, organización y mas organización que no es otra cosa que Consejos Socialista de Trabajadores y Trabajadoras y en cada centro de trabajo debe nacer uno para hacer contraloría a la gestión de cada Inspectoría, Agencias de Empleo, dirección y cualquier otra oficina administrativa del MINPPTRASS, además recordemos que vamos hacia un estado comunal donde el poder lo ejerce el poder popular, así apoyaremos la labor titánica que tienen los camaradas Alexis y Manuel en la parte sindical porque debemos tener en cuenta que un solo palo no hace montaña.

¡¡¡Patria Socialista.Viviremos y Venceremos!!!.

4 comentarios:

  1. Camarada que comentas muchos de nosotros los contratados hemos visto desde el ingreso como se aplicaban politicas internas antieticas que en este Ministerio no eran imaginables, hace seis anos sorprendia hoy nos avrguenza porque ha faltado espiritu guerrero y hacer una toma sin precedentes, dar una frenada a los abusadores que azotan las direcciones y cada. Viceministerio que irrespeta las leyes y los derechos humanos al no dar respuesta a organizaciones de clase oBrera pujante impulsados por la voz del Presidente que nos ordena disciplina, critica y amor por el pueblo y sabemos Que muchos no siguen esas lineas y ya no podran tapar mas el sol con un dedo! En la LOT quedan hilos sueltos que al tejerse ataran la telarana corrupta que nos invade cortando el avance revolucionario!

    ResponderBorrar
  2. Saludos camaritas La Plataforma de CSTyT te invita a las mesas de trabajo para discutir y aportar al Plan de La Patria en el marco de la participacion protagonica de los trabajadores en el control y seguimiento de gestion. Jueves 29 sala Carlos Escarra Edif Ipasme av lecuna Esq de Viento a Miseria, hora 9am. Es importante tu asistencia.

    ResponderBorrar
  3. Calma camaradas esa administración nefasta de María Cristina y sus compinches no durará toda la vida. En algún momento nuestro presidente se dará cuenta de su error, el cual ha durado demasiado. Será un momento grato ver salir por la puerta de atrás a esta gentuza, ya lo veremos y venceremos.
    Somos Socialistas
    Lucas

    ResponderBorrar
  4. Presidente Maduro, mi respeto, cómo es posible que los jubilados y pensionados del Ministerio del Trabajo, después de tanto años laborando en la Administración Pública, nos pagan solo salario mínimo, cuando a nuestra edad es,cuando mas necesitamos, para gastos médicos, alimentación, etc. Entonces para son los evaluaciones de desempeño y las bonificaciones especiales que nos paga cuando estamos activos, deberiamos ganar,por lo menos el sueldo que corresponde al cargo activo. En cuanto a los aguinaldos nos pagan en base al mínimo, tal parece que pasamos a ser ciudadanos de tercer. Ministra María Cristina por favor tome en cuenta este comentario, sabremos agradecerle.-

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías