lunes, 12 de abril de 2010

QUÉ PASA CON EL LOCAL ADQUIRIDO EN EL CENTRO COMERCIAL MARACAY PLAZA

Las siguientes imágenes muestran las condiciones en las cuales se encuentra el local donde supuestamente funcionaria la Sede de la Inspectoría de Maracay, el cual está ubicado en el Centro Comercial Maracay Plaza, Estado Aragua. Adquirido por la cantidad de Bs. 950.000.000,00 en el año 2006, donde podemos apreciar el estado de abandono y negligencia por parte de las autoridades ya que transcurridos cuatro años no se ha realizado trabajo alguno. En consecuencia por esta acción propia de los que actúan sin medir las consecuencias de sus actos, más de sesenta (60) trabajadoras y trabajadores deben laborar en la antigua sede de Maracay en condiciones degradantes de la condición humana. Sin embargo, en reconocimiento al compromiso de nuestra clase trabajadora que debe prestar sus servicios en condiciones tan adversas por la falta de: material de oficina; agua potable; aire acondicionado; material de limpieza y aseo personal; computadoras; impresoras; fotocopiadoras; teléfonos; adecuada iluminación; mobiliarios ergonómicos; acceso a personas que padecen alguna movilidad reducida, a pesar de todo esto, luchan con tesón en defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores, en cambio vemos una tremenda contradicción en el tren directivo quienes en vez de asumir su rol de “cuadro ideológico-político” de la revolución, de dinamizar y profundizar el proceso de cambios para demoler las desvencijadas estructuras burocráticas existentes en nuestro ministerio, sus políticas se han dirigido en desconocer el más mínimo derecho de la clase trabajadora y, hasta ahora no vemos interés ni voluntad política para erradicar esta desapacible situación.
Por qué hasta la fecha no se ha investigado esta irresponsabilidad.

Corrupción en la Inspectoría del trabajo Alberto Lovera de Barcelona

Por Singetram VIDEO1 VIDEO2
25 de marzo de 2010._ Esta es le verdadera situación que se vive en la Inspectoría del trabajo Alberto Lovera de Barcelona. Donde la coordinadora nooriental del MINPPTRASS Argelia Torres ha convertido esta institución que lleva como nombre de un verdadero revolucionario y luchador por los derechos de los trabajadores, en una trinchera para los patrones capitalista y contarevolucionarios. Obedeciendo a toda petición fascista de cualquier empresa transnacional y nacional en contra de los trabajadores. Junto a esta funcionaria están Jesús Aguana inspector jefe de la Inspectoría Alberto Lovera, Elio Almeida director nacional de mesas de conciliación del MINPPTRASS y Ramón Huiza director nacional de relaciones laborales. Estos junto a Argelia Torres han convertido al Ministerio del Trabajo en la zona oriental en una verdadera guarida de delincuentes laborales y corruptos antiobreros. Por lo tanto los trabajadores del estado Anzoátegui hacemos un llamado al gobierno nacional, al comándate Chávez para que intervenga en esta institución que tanto daño le hace a la clase obrera venezolana.


domingo, 11 de abril de 2010

CONDICIONES LABORALES EN LA SEDE DE TIENDA HONDA

Según el proyecto: "Reimpulso e Implementación del Nuevo Modelo de justicia Administrativa del Trabajo", donde el Minpptrass programó la adecuación de 7 sedes y para el cual se contó para el año 2009 con Bs.F. 34.547.297,00 y se desconoce en que fueron utilizados ya que la mayoría de las oficinas del Ministerio del Trabajo se encuentran en condiciones precarias. Como prueba elocuente de las mismas a continuación presentamos videos de la Sede de Tienda Honda, Esquina Las Mercedes-Caracas donde en el año 2007 se invirtieron para la remodelación del edificio de once pisos Bs. 5.538.380.121,84 y aún no se ha concluido un solo piso.