jueves, 19 de julio de 2012

CONTROL Y SEGUIMIENTO AL PLAN VACACIONAL 2012

A nuestras compañeras y nuestros compañeros de las distintas zonas del país, les exhortamos a  permanecer atentos con la programación y ejecución del Plan Vacacional que el Minpptrass tiene planificado iniciar el próximo 30 de Julio de 2012, para las hijas e hijos de las trabajadoras y trabadores con edades comprendidas entre los seis (6) años hasta dieciséis (16) años, ya que en anteriores oportunidades los mismos no han sido ejecutado en la mayoría de los estados. Por ello exigimos que en cada una de las dependencias se conforme un equipo de control y vigilancia para que no sean excluidas nuestras niñas y niños de dicho plan.

No permitamos se continúen violando los derecho de nuestros niños, niñas y adolescentes a  disfrutar de un merecido esparcimiento y a una sana recreación luego de cumplir con sus respectivos compromisos escolares. 


"El estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en esta Constitución". (Artículo 3 de La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela)