domingo, 11 de abril de 2010

CONDICIONES LABORALES EN LA SEDE DE TIENDA HONDA

Según el proyecto: "Reimpulso e Implementación del Nuevo Modelo de justicia Administrativa del Trabajo", donde el Minpptrass programó la adecuación de 7 sedes y para el cual se contó para el año 2009 con Bs.F. 34.547.297,00 y se desconoce en que fueron utilizados ya que la mayoría de las oficinas del Ministerio del Trabajo se encuentran en condiciones precarias. Como prueba elocuente de las mismas a continuación presentamos videos de la Sede de Tienda Honda, Esquina Las Mercedes-Caracas donde en el año 2007 se invirtieron para la remodelación del edificio de once pisos Bs. 5.538.380.121,84 y aún no se ha concluido un solo piso.



3 comentarios:

  1. Sobre la sede de Tienda Honda pidanle la plata al que fue Director General de Administración, Pedro Acuña durante la gestión de Rivero. El y su empresa tienen el dinero, ahora lo peor es que Maria Cristina lo sabe desde hace tiempo y no hace ni hizo nada.

    ResponderBorrar
  2. Sobre el Proyecto Nuevo Modelo de Justicia Administrativa del Trabajo desde 2007 se ha robado los presupuestos, por ejemplo en el 2008 el presupuesto para ese proyecto fue de 52 millardos, en el 2007 42.5, 2009 32. Ahora diganme se ha comprado, reformado alguna sede? por supuesto que no. El ministro Hernández y Maria Cristina se hicieron los vista gorda con eso.

    ResponderBorrar
  3. El proyecto en referencia es para retomarlo, pero con fuerza, con voluntad política sin corruptos. ese proyecto ya esta configurado ejecutenlo por dios

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías