domingo, 31 de octubre de 2010

INCREÍBLE EN EL MINISTERIO DEL TRABAJO SE PERDIERON Bs.F 2500

Según información extraoficial recibida de parte de trabajadores, en el Ministerio se "perdieron" aproximadamente Bs. F 2.500 de una partida destinada al mantenimiento de la flota de vehículos, nos preguntamos cómo pudo ocurrir algo así y no haber una sanción ejemplarizante para los responsables de este dolo.

Tal situación nos pone en alerta máxima ya que nuestros aportes de las prestaciones sociales no se hacen efectivos en el banco desde hace cuatro meses, (julio, agosto, septiembre, octubre de 2010), esto tiene un efecto perjudicial para las trabajadoras y trabajadores debido a que hemos dejado de percibir los intereses correspondientes a esos meses y no existe una razón técnica ni legal, mucho menos información del porque esta irritante situación.

Exigimos al ministerio el deposito de nuestras prestaciones sociales conjuntamente con los intereses dejados de percibir hasta la presente fecha.

TRABAJADORA, TRABAJADOR ES NECESARIO APLICAR LAS 3R AL CUADRADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN COMO LO HA ORDENADO NUESTRO COMPAÑERO PRESIDENTE, SEAMOS CONTRALORES DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A NUESTRO MINISTERIO

OPONGAMONOS Y ENFRENTEMOS CON FIRMEZA AL FLAGELO DE LA CORRUPCIÓN


8 comentarios:

  1. Estimado(a) camarada, quien le informó que se perdieron Bs F 2.500 de una partida para mantenimiento de vehiculos, le mintío. Una partida no se mete la mano como si fuera un pote, se tranfiere el monto a otra(s) partidas y se gasta el dinero. Pero esa tranferencia entre partidas las autoriza el Director General de Administración, Nadie más lo hace. Le sugiero preguntarle a ese funcionario o funcionaria que paso con ese dinero. Un abrazo revilucionario

    ResponderBorrar
  2. Se le puede preguntar al anerior Director de Presupuesto Sr. Manuel, que ahora esta de Director General de Planificación y Presupuesto donde esta la plata de esa partida, el debe tener la autorización y la justificación de la transferencia entre partidas.
    Con respecto a las prestaciones sociale no depositadas en el banco, es cierto esos intereses lo pierden los trabajadores, el Sindicato debe cobrarle al Ministerio esos pasivos.

    ResponderBorrar
  3. CAMARADAS LAS PARTIDAS DE LA FLOTA AUTOMOTRIZ LAS MANEJAS EL ECONOMISTA LUIS URDANETA Y LA BACHILLER KATUSKA RIVERO A SU CONVENIENCIA, MANDAN A REPARA LOS VEHICULOS Y MOTOS, EN SUS TALLERES,PREVENIENTES DEL ESPOSO DE INDIRA ALFONZO.

    ResponderBorrar
  4. Camaradas pero no solo la partida de transporte, la de las impresoras, aires acondicionados, comidas y todas se desaperecen en el triangulo de las bermudas (luis urdaneta, katuska rivero y mary diaz)

    ResponderBorrar
  5. cuando van a pagar los aguinaldos vale

    ResponderBorrar
  6. Alguien me dijo que Indira Alfonso tenia un taller a nombre del esposo o de su cuñado, algo así. Cuando el rio suena piedras trae, ya que lo mencionan.

    ResponderBorrar
  7. camaradas en Venezuela la tasa del desempleo es considerable, donde no se ve eso es en el Ministerio del Trabajo, donde la directora de administración y de recursos humanos son una, sera que no hay una persona calificada que ocupe este cargo, o es que la directora tiene algún beneficio extra................

    ResponderBorrar
  8. Desde el primer comentario hasta el ultimo, comenzando por la noticia que los inicio, me parecen una larga lista de chismes sin fundamento, ninguno de ustedes tiene la posibilidad de conseguir pruebas de lo que afirman, ni tan siquiera el sindicato es capaz de decir quien fue "el trabajador" que le dijo semejante disparate, con un poco mas de criterio y menos chismes, este blog podria ser un medio para plantear denuncias

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías