jueves, 13 de mayo de 2010

Bajar documentos


10 comentarios:

  1. me parece muy bien que se haya creado este espacio ya que la informacion no llega a tiempo por parete de la coordinacion, como lo es lo de la inclusion de los familiares en el HCM, disiendo que todos los recaudos deben ser consignados en los siguientes 45 dias y nos enteramos ya casi cuando se termina

    ResponderBorrar
  2. hola señores del sindicato: que saben uds sobre el pago por concepto de hijos que esta establecido en el contrato marco de la admom publica? en minpptras no lo pagan desde el 94 aprox, quien responde por ese derecho?

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES, A LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO, POR COLOCAR UN JEFE DE AGENCIA DE EMPLEO, QUE TODA SU VIDA, HA TRABAJADO COMO "TAXISTA" COMO LO ES EL SR. PEDRO INFANTE - JEFE DE AGENCIA DE EMPLEO SAN FERNANDO DE APURE, NO TIENE CONOCIMIENTO DEL TRABAJO QUE SE REALIZA Y LO QUE HACE ES ATROPELLAR AL PERSONAL.

    ResponderBorrar
  4. Bien bueno les quedo, el JEFE que mandaron para la agencia de Empleo san Fernando de Apure no Sirve, Basta ya Dios Mio,... Todo lo Para atraza el trabajo,... LLEVENSE ESA COSA PARA OTRO LADO, no es justo...

    ResponderBorrar
  5. El Ique jefe de la Agencia de Empleo Apure, no tiene Nombramiento y ya Comenzo: Cambio la Cerradura de la oficina de la Jefatura, no tenemos Acceso a ella, se pasa el Dia encerrado en la misma y no Conforme con eso hace atrazar todo ya que no hay llave y por el servicio estar en red nisiquiera se puede imprimir nada, que Tal.

    ResponderBorrar
  6. el jefe de agencia de empleo apure, no sirve para nada, solo para hechar el carro y pasar todo el dia dentro de una oficina hechandose aire acondicionado y se presento como jefe de agencia, y hasta la actualidad no ha presentado ningun papel que lo acredite como jefe de agencia, pero ni para encargado, dentro de su plan de trbajo; cambio la cerradura de la jefatura, en donde se encuentra, el internet, las impresoras, el material de oficina y limpieza, no permitiendo el bun desempeño de las funciones de cada uno del personal que labora en la agencia de empleo - apure.

    ResponderBorrar
  7. El vice de seguridad social deberia revisar para ver si descubre los negocios y chanchullos mafiosos que tiene con la oligarquia del Estado Portuguesa el Director del INPSASEL DE PORTUGUESA ARMENILDO LEÓN, acosador sexual de las trabajadoras que tiene a su mando al punto que esta denunciado por una de sus trabajadoras es un sirvenguenza calienta puesto que se la pasa dandosela de revolucionario y es un dizfras porque es un ladron y corrupto, no hace nada por la salud de los trabajadores del estado sino que anda pendiente de ver a quien saca para poner a uno de los suyos, por segunda vez se equivocaron en volverlo a dejar de Director ojala saquen pronto a esta clase de jefes de la 4ta republica, de tan importante y estrategica institucion de la clase trabajadora,,,.....

    ResponderBorrar
  8. compañeros pendientes a los trabajadores del Inpsasel se les dijo que el aumento de salario del 15% serìa calculado, tal como lo establece la convencion colectiva sobre el salario bàsico,ya que según la jefa de RRHH, eso es cosa juzgada,respondiendo de esa manera a la solicitud de que fuese calculado al integral; mas sin embargo respecto a las becas para nuestros hijos pretenden reglamentarlo, cuando la convención colectiva establece que la beca sera para los hijos e hijas de los trabajadores, por lo que le decimos a la representante de RRHH, que si de cosa juzgada hablamos todos nuestros hijos tiene derecho a la beca

    ResponderBorrar
  9. camaradas pendientes que los cesta tickets los pagaron sin los retroactivos y de paso solo 19 dias y no 30 dias como lo establece el contrato colectivo.... OJO PELAO. porque los recursos estan !!!

    ResponderBorrar
  10. Alexis Fariasabril 29, 2010

    REMITIERON A UNA CLINICA QUE NO EXISTE A UN TRABAJADOR DE ESTE MINISTERIO.
    SEÑORES QUE ESTAN REALIZANDO TODO LO CONCERNIENTE A LAS ORDENES PARA UTILIZAR EL NUEVO SEGURO DE HCM (PREVISORA), QUE ESTA PASANDO CON LA NUEVA POLIZA DE SEGURO, POR CUANTO HASTA LA FECHA TENGO CONOCIMIENTO QUE HAN REMITIDO A DOS COMPAÑEROS DE TRABAJO A CLINICAS DONDE NO ESTAN ACEPTANDO EL SEGURO LA PREVISORA.
    EL PRIMER CASO PASO CON UN TRABAJADOR DE LA AGENCIA DE EMPLEO CARACAS-CENTRO, A QUIEN LE DIO DENGUE Y FUE REMITIDO A LA CLINICA LOIRA Y AHÍ NO ACEPTAN ESE SEGURO, POR LO QUE EL COPAÑERO DE LAS VIO MUY MAL PARA QUE LO ATENDIERAN EN OTRA LODO.
    EL SEGUNDO SE TRATA DE OTRO COMPAÑERO QUE LO REMITIERON A UNA CLINICA QUE NO ESTA PRESTANDO SERVICIO, ES DECIR QUE EXISTEN LAS INSTALACIONES, PERO TIENEN TIEMPO QUE NO PRESTAN SERVICIO.SE TRATA DE LA CLINICA BIENESTRA MEDICO, UBICADA EN SAN BERNARDINO.
    NO SE COMO ENTENDER ESTA SITUACIÓN, PERO ME IMAGINO QUE COMO ESTOS CASOS TAMBIEN ABRAN OTROS.
    ME PREGUNTO SI EN CASO DE QUE LA DIRECTORA DE PERSONAL O ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ADMINISTRANDO LA POLIZA LLEGARAN A NECESITAR EL SEGURO PREVISORA, ¿SERA QUE LAS REMITIRAN A UNAS DE ESA CLINICAS?
    SIEMPRE HE DICHO QUE LAS INSTITUCIONES NO SON CULPABLE DE LA INEFICIENCIA DE SUS FUNCIONARIOA O TRABAJADORES.
    POR ELLO ME PARECE QUE SE ESTA RAYANDO EN LA INFICIENCIA AL NO TENER A LA FECHA UNA BASE DE DATO DEPURADA CON LAS CLINICAS QUE SI ACEPTAN AL SEGURO LA PREVISORA Y SE PONGA A NUESTRO COMPEÑERO A PERDER TIEMPO, DINERO Y A PASAR INCOMODIDADES.
    POR ULTIMO PARA SER EFECIENTE NO HAY QUE SER SOCIALISTA, PEQUEÑO BURGUEZ, CAPITALISTA, NEOLIBERAL, FACISTA O LE QUE DE LA GANA, SINO TENER COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y GANAS DE HACER LAS COSAS CON EL MINIMO MARGEN DE ERROR POSIBLE.
    SOLO CON EL TRABAJO EFICAS Y EFICIENTE TENDREMO LA MEJOR INSTITUCIÓN.

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías