viernes, 10 de febrero de 2012

EN EL MINPPTRASS EL PROYECTO NACIONAL "SIMÓN BOLÍVAR" ES LETRA MUERTA

Mientras el Ministerio recibe en el año 2011 la cantidad de Bs.F. 64.625.692 para la adquisición (10), rehabilitar (20) y equipamiento de sus sedes administrativas, irónicamente, las mismas se encuentran en deplorables condiciones físicas, inadecuado mobiliario, deficiente y obsoleto equipamiento tecnológico, es decir, se encuentran en total abandono. (NUEVA ÉTICA REVOLUCIONARIA).

Mientras nuestro presidente Hugo Chávez crea la Gran Misión ADULTO MAYOR que le permitir aquellos adultos mayores en situación de pobreza mujeres con 55 años o más y hombres igual o mayores de 60 años y cuyo ingreso familiar mensual es inferior al salario mínimo (Bs 1.548) acceder al beneficio de una pensión, EL MINPPTRASS suspende el beneficio de caja de ahorro a los familiares sobrevivientes, beneficio este que venían disfrutando desde hace más de 10 años. (SUPREMA FELICIDAD SOCIAL).


Mientras nuestro presidente Hugo Chávez crea la Misión SABER Y TRABAJO para incorporar al trabajo productivo a un gran número de venezolanas y venezolanos, EL MINPPTRASS DESPIDE A UN GRAN NÚMERO de trabajadoras y trabajadores sin respetar el debido proceso. (MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA)


LÍNEAS DEL PROYECTO NACIONAL "SIMÓN BOLÍVAR"

NUEVA ÉTICA REVOLUCIONARIA. Propone la refundación de la Nación venezolana, la hunde sus raíces en la fusión de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar.

SUPREMA FELICIDAD SOCIAL. A partir de la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo a lo que decía el Libertador: La Suprema Felicidad Social.

MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA. Con el fin de lograr trabajo con significado, se buscará la eliminación de su división social, de su estructura jerárquica y de la disyuntiva entre la satisfacción de las necesidades humanas y la producción de riqueza subordinada a la reproducción del capital.


Por todo lo antes expuesto, debemos CONSOLIDAR LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE TRABAJADORA, para TRANSFORMAR NUESTRA DEBILIDAD INDIVIDUAL EN FUERZA COLECTIVA, sólo de esta manera, podremos poner nuestro ministerio al servicio del trabajador y la trabajadora y adecentar esta digna institución, tal como está establecido en el tercer lineamiento del Plan Nacional "Simón Bolívar" 2007-2013.


5 comentarios:

  1. MARCHEMOS A MIRAFLORORES YA BASTA DE TANTA ESCLAVITUD DE TANTA OPRESION VULNERABILIDAD Y DE SER IDIOTIZADOS POR EL CAPITALISMO ASI LABORA EL MINISTERIO POR LA PALABRA TRABAJO NO LA PRACTICA NUESTRO PRESIDENTE QUE PENSARA DE MARIA CRISTINA EL FANTASMA QUE ASUME NADA..........

    ResponderBorrar
  2. por favor compañeros pongase a trabajar y dejense de tanto echar carro y permisos reposos falsos en vez de estar llamando a saboteo contra la gestion de la minitra

    ResponderBorrar
  3. El corrupto de carlos limas lopez jefe de la sala de reclamo san carlos cojedes, y la Inspectora johana Carmona que lo ha poya por que es una mas de los inspectores corruptos que han pasado que pasa con ese coordinador que no los bota sera que tambien esta comiendo y ledan su tajada

    ResponderBorrar
  4. SEÑORES EL MINTRASS NO DESPIDE LO HACEN LOS MERCENARIOS VICEMINISTROS DE LA MINISTRA MARIA CRISTINA IGLESIA, QUIENES SON LOS QUE FIRMAN LOS CONTRATOS, A SOLICITUD DE SUS PEONES DE DIRECTORES.
    A ESTA DIRECTIVA NO LE IMPORTA ESTE MINISTERIO NI EL PAIS, SOLO SUS PROPIOS INTERESES Y DE SUS ALLEGADOS Y PROTEGIDOS.
    RECUERDEN QUE MARIA CRISTINA LE CARGABA EL BOLSO A LA ADECA PAULINA GAMUS. Y ELLA Y SUS VICEMINISTROS Y ALGUNOS DE SUS DIRECTORES GENERALES, SON ADECOS POR CONVICCIÓN Y SEUDO REVULUCONARIOS POR CONVENIENCIA.POR ELLO SU INDICE DE MALDA SIEMPRES ESTARA POR ENCIMA DE LO ESPERADO POR LO QUE SUS MESQUINDAD CON LOS TRABAJADORES CON LOS TRABAJADORES DE ESTE MINISTERIO NO TIENE LIMITE.
    SE SUGIERE A TODOS LOS QUE FUERON DESPEDIDOS INJUSTIFICAMENTE, QUE ESCRIBAN A CHAVEZCANDANGA Y DENUNCIEN A ESTOS SABOTEADORES DEL PROCESO DE CAMBIO.

    ResponderBorrar
  5. El caso de Martín Villaroel es crónico, el alcohol lo fundió, desde que trabajaba en MILCO, la misma María Cristina lo saco de Vice Ministro porque la caña lo perjudico y ya no producia sino problemas. Luego como si fuera poco lo vueleve a traer como Dir. General de Empleo pero en otras condiciones (Derrotado, fundido, sin planes etc.) Ya Martín paso su epoca buena, ahora es una carga para el estado, JUBILENLO ya. Su equipito son titeres como el caso de andreina torres jefa y le pide permiso a papa para accionar que pena pobre carece de criterios RECUERDEN QUE LA ETERNIDAD NO EXISTE

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías