viernes, 17 de febrero de 2012

CONTROLARÍA SOCIAL PARA ESTE PROYECTO CUYO MONTO ASIGNADO FUÉ DE Bs.F 64.625.692

PROYECTO 113189 130100000 MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LAS SEDES LOCALES META: 30


A nuestros compañeros o compañeras de las distintas oficinas abajo mencionadas, les solicitamos información y fotos de las obras allí realizadas.

Logros según la Memoria y Cuenta año 2010:

Ejecución de 10 obras para acondicionamiento y reparación de Unidades de Archivos Centrales de las Inspectorías del Trabajo con sede en las siguientes ciudades: Maracay, Guacara, Cagua y Valencia (Inspectoría Pipo Arteaga), en la Procuraduría de Trabajadores con sede en Maracay, y en las sedes de las Coordinaciones de Zona Centro Occidente (Barquisimeto), Zona Miranda (Caracas), Zona Andina (San Cristóbal) y Zona Central (Valencia). En esta última, se realizaron dos obras.


También allí se hace mención de obras de acondicionamiento y equipamiento en las siguientes sedes:
  1. Dependencias centrales del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social en el Centro Simón Bolívar, Caracas.
  2. Guardería Infantil para las hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores del Ministerio en la ciudad de Caracas.
  3. Sede de las Inspectorías de Caracas Norte y Caracas Este, ubicadas en el Edificio Las Mercedes, Esquina Tienda Honda, Caracas.
  4. Sede de la Inspectoría Pedro Ortega Díaz, ubicada en la Avenida Lecuna, Caracas.
  5. Sede de la Inspectoría del Trabajo, ubicada en la ciudad de San Fernando de Apure, estado Apure.
  6. Sede de la Inspectoría de Trabajo de los Valles del Tuy en Charallave, estado Miranda.
  7. Sede de la Inspectoría del Trabajo en Porlamar, estado Nueva Esparta.
  8. Oficina de Presupuesto del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y
  9. Seguridad Social en el Centro Simón Bolívar, Caracas.
  10. Centro de Control de la Solvencia Laboral en el Centro Simón Bolívar, en Caracas.
  11. Sede de la Inspectoría del Trabajo de La Guaira, estado Vargas.
  12. Sede de la Inspectoría del Trabajo de Maturín, estado Monagas.
  13. Sede de la Subinspectoría del Trabajo de Punta de Mata, estado Monagas.
  14. Sede de la Inspectoría del Trabajo de Cumaná, estado Sucre.
  15. Sede de la Inspectoría del Trabajo de Tucupita, estado Delta Amacuro.
  16. Sede de la Subinspectoría del Trabajo de San Félix, estado Bolívar.
  17. Sede de la Agencia de Empleo de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
  18. Sede de la Inspectoría del Trabajo Alfredo Maneiro en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
  19. Sede de la Subinspectoría del Trabajo de Socopó, estado Barinas.
  20. Sede de la Subinspectoría del Trabajo en La Fría, estado Táchira.
  21. Sede de la Subinspectoría del Trabajo en San Antonio del Táchira, estado Táchira.
  22. Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social en el Centro Simón Bolívar, Caracas.

4 comentarios:

  1. El archivo de la sede San Cristobal es una Bóveda de banco, casi imposible reformarla se necesitaría millones para ampliarla, lo que tienen que hacer es descongestionar el archivo de expedientes y llevarlos a un archivo inactivo, cumpliendo por supuesto con las normas de desincorporación.
    El dineral que ha presupuestado el Ministerio desde el 2006 para reformas de las sedes ha sido impresionante, solo se usaron los recursos hast parte del 2007 de hay en adelante se los robaron. Ejemplo vivo de esto es los 5.5 millones de bolivares fuertes que se pagaron a una empresa de Oriente relacionada con el exdirector general de administración Pedro Acuña para remodelar a tienda honda, para muestra un boton no hicieron nada pero se PAGO y POR ADELANTADO, semejante acto de corrupción pura, al mejor estilo Adeco-Copey, y que paso nada, eso lo sabe desde maria Cristina hasta la pobre Auditoria Interna, de la cual su actual Directora Zaida Clemens era en ese entonces la Directora de Finanzas. Saque su propia conclusión.

    ResponderBorrar
  2. hola camaradas tengo un problema yo trabaje 11 meses en la alcaldia bolivariana de junin rubio estsdo tachira me votaron injustamente ero no me arreglaron el tiepmo que trabaje que debo hacer para que me resuelban eso mi numero 04263893579

    ResponderBorrar
  3. ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS ANTE LA MISMA 4ta REPUBLICA DENTRO DEL CHAVISMO, SI NO LE PONEN MANO DURA A ESTA GENTE QUE ESTA MANEJANBDO EL MINISTERIO A SU ANTOJO EL 07 DE 0CTUBRE PASARAN MUCHAS COSAS Y TODO EN CONTRA DEL PROCESO.

    ResponderBorrar
  4. dejen de quejarse y accionen! hagan la denuncia en CHAVEZCANDANGA y YA! UTILICEN LAS HERRAMIENTAS QUE HAY EN LA REVOLUCIÓN PARA PARAR ESTOS ATROPELLOS! NO PODEMOS PENSAR QUE EL PRESIDENTE SABE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASA! TENEMOS QUE HACER QUE SE ENTERE, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, YO YA HICE MI DENUNCIA EN CHAVEZCANDANGA QUE ESTÁN ESPERANDO UDS? UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO CAMARADAS... LA COBARDÍA NO NOS LLEVA A NINGÚN LADO

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías