jueves, 13 de enero de 2011

CONDICIONES DE TRABAJO EN LA INSPECTORÍA DE LOS TEQUES

Estas son las pésimas condiciones en las cuales deben laborar nuestros compañeros y compañeras de la Inspectoría de los Teques, donde claramente podemos observar el incumplimiento de la Ley Orgánica de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y su reglamento por el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, órgano rector a nivel nacional de las políticas socio-laborales.
Por tales motivos desde hace varios días se viene laborando medio turno, y hoy 13-01-2011 no habrá despacho, situación esta que afecta directamente a los usuarios que diariamente acuden a nuestra sede en busca de solución.
A pesar de contar con una partida (Adquisición, Remodelación y Acondicionamiento de sedes) por el orden de los Bs.F. 35.000.000, vemos que esta situación se repite en las diferentes sedes del Ministerio del Trabajo sin que las autoridades competentes se avoquen a resolver esta calamidad la cual esta afectando a nuestras trabajadoras y trabajadores y al público en general, además de causar graves problemas de salud.
Esta cruda realidad deja ver la falta de compromiso social y poca observancia de los lineamientos del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2013, contraviniendo con este accionar al proceso revolucionario de transformación del estado capitalista.

2 comentarios:

  1. Camaradas, eso es producto de la corrupciòn desde el 2007 con el proyecto Nuevo Modelo de Justicia Administrativa del Trabajo. Este proyecto anualmente y contemplado en el Plan Operativo Anual se le asignan recursos MILLONARIOS, es el proyecto mas costoso que presenta el Ministerio dentro del Plan Operativo Anualdesdes ese entonces. Ahora compare que se ha hecho? NADA, solo traspasar los reales a otras partidas para ser utilizadas por los funcionarios de poder para su conveniencia personal, Alguien les ha dicho algo? NO, nisiquiera Zaida Clemens, la Auditora Interna , porque? Porque ella es parte de eso. Ahora se presento un plantiamiento al Sindicato de que los trabajadores administraran el proyecto, que se ha hecho al respecto?, NO SE, pero intentelo por favor asi se acaba esa Vaina llamada corrupciòn. Pnacho

    ResponderBorrar
  2. CAMARADA DESDE BARQUISIMETO, UN SALUDO REVOLUCIONARIO. PEDIMOS DESDE BARQUISIMETO, POR FAVOR NOS INDIQUEN CUALES SON LOS COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA INSPECTORIA PEDRO PASCUAL ABARCA. ES TRISTE PARA MI SABER, QUE CUANDO SE SOLICITA LA COLABORACIÓN ALLÍ, SE CREA UN CLIMA DE MIEDO Y SILENCIO ADMINISTRATIVO. TENGO UN CASO DE REENGANCHE, QUE NO SALE. QUIENES SON LOS REVOLUCIONARIOS ALLÍ.

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías