Una vez más el MINPPTRASS, fiel representante de los intereses de la aborrecible y excluyente oligarquía venezolana, arremete de manera servil contra los intereses de la clase trabajadora de este ministerio. Esta vez son perjudicadas las personas sobrevivientes, al ser despojados del justo beneficio que venían percibiendo desde hace 11 años, como lo es el aporte a la caja de ahorros para dicho personal, evidenciándose con este acto: el profundo desprecio que sienten hacia el modesto trabajador y sus familiares; su falta de compromiso y vinculación con las líneas estratégicas del Primer Plan Socialista de la Nación, referidas a la Nueva Ética Socialista y la Suprema Felicidad Social.
A esta situación debemos sumarle, los despidos injustificados de mas de trescientos contratados y contratadas, la mayoría con cuatro o más años de servicios; la no cancelación del aumento salarial correspondiente al mes de enero 2012 establecido en la convención colectiva; la deuda que se tiene con el pago de las evaluaciones.
Acciones como estas, contrarias todas, al valiente y tenaz esfuerzo que viene realizando nuestro camarada presidente Hugo Chávez fundado en el principio de Justicia Social, le ocasionan una herida mortal a la revolución.
Hacemos un llamado a toda la clase trabajadora para juntos combatir con determinación el nefasto burocratismo que se instaló en nuestro ministerio y solo a traído consigo desasosiego.
buenos dias ya que estamos tan bien con el socialismo pues les agredezco q me paguen ya que fui despedida en enero del presente año cuando tenia 5 años en este ministerio y esta es fecha de que no me han pagado mi liquidacion. Vamos a ser mas responsable por que yo tambien comò.
ResponderBorrar