jueves, 26 de agosto de 2010

CONTINÚAN LOS DESPIDO INJUSTIFICADO EN EL MINPPTRASS. ¡QUE BARBARIDAD!

Me dirijo a ustedes, a los fines de plantearle una situación vivida por mi persona; desde hace 3 años y un poco mas presto servicios para el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (MINPPTRASS), con muchas ilusiones ingresé al mismo el año 2007 con el cargo de Procurador con apenas 1 año de graduada como Abogado, sitio donde adquirí muchísima experiencias y conocimientos, sin embargo en todo momento cumplí fielmente y a cabalidad mis funciones hasta esta semana donde he sido removida de mi cargo sin ningún motivo, para mi sorpresa y sin derecho a réplica tuve que firmar la referida notificación de remoción con el mas inmenso dolor de que mis ilusiones y sueños con tan solo 28 años han quedado devastados sin explicación alguna.

Impartía clases en la UNEFA, institución que me brindo la oportunidad de dar clases resultando una maravillosa experiencia y cabe destacar que hace un par de meses retome mi colaboración para con nuestra gente de la Misión Sucre u/o Aldeas Bolivarianas como asesora en materia legal, ya que en una oportunidad en el año 2005 había trabajado en la misma como facilitadora, he logrado crecer como profesional, y con mucho sacrificio obtuve mi vehículo el año pasado el cual estoy cancelando actualmente, mi sueño, mi más grande sueño apenas lo iniciaba con la futura adquisición de mi vivienda y ahora qué hacer?, ese fue mi primer pensamiento el día que firme mi remoción cuando de manera fría y cruel me dijeron que gracias pero que así era el Ministerio hoy estaba yo y mañana otra persona, que nadie era imprescindible y que firmara que si quería solicitara reenganche cosa que me haría difícil luego del cobro de mis prestaciones y que si quería las mismas en 15 días me hacían el favor”, dígame usted Ciudadana Ministra, Sr. presidente, compañeros que como yo luchamos por la estabilidad y derechos de los que llamábamos NUESTROS TRABAJADORES si lee estas líneas no es esto una humillación?, como persona, como profesional, mi intachable y transparente trabajo para mí era mi estabilidad mi único sustento, Soy fiel seguidora de nuestro presidente, he apoyado sus misiones, sus proyectos, sus marchas, sus iniciativas, estoy inscrita en el PSUV, que más se me puede pedir? que hacer ahora cuando como mujer me dejan indefensa y desprotegida sin motivo alguno.

3 comentarios:

  1. Ministra María Cristina las medidas de despidos que se vienen aplicando en el MINPPTRASS contra la clase trabajadora son intolerables y violan el artículo 89 de nuestra Constitución y el Decreto de inamovilidad N° 7154, dejando mucho que decir de su compromiso con el proceso revolucionario. Ya basta el doble discurso al decir: "mientras en los países desarrollados se han despedido a muchos trabajadores producto de la crisis mundial, en Venezuela se ha prorrogado el decreto de inamovilidad laboral hasta diciembre 2010".

    ResponderBorrar
  2. QUE HORROR CUANDO HABLAN DE ESTABILIDAD Y EXIGEN A LAS EMPRESAS Y ELLOS SON LOS PRIMEROS EN VIOLAR LA ESTABILIDAD DE SUS TRABAJADORES!

    ResponderBorrar
  3. seria importante analizar las terribles condiciones con las cuales deben laborar la gerencia con estos fallidos y que funcionarios públicos que dia a dia viven despotricando que no les dan y son los peore, ni maria cristina ni ustedes revolucionarios de pacotilla logran nada porque lo unico que les importa con ese sindicato de segunda es dinero esto todo es una farsa despues que han descirtuado a todo el que los pone a trabajar. CADA TRABAJADOR COMO UDS SE MERECEN LO QUE TIENEN, POR LACAYOS CAPITALISTAS, Y FALSOS TRABAJADORES DAN VERGUENZA. SI HASTA LA SECRETARIA SIN PROFESION ES DIRECTORA DE INFORMATICA. EL VAGO MAS VAGO ESTA ENCARGADO DEL LLAMADO WEBMASTER Y HASTA GENTE BUENA SE HAN IDO AL VER TANTA DESIDIA Y PROGRAMADORAS QUE NO PROGRAMAN NO PUEDEN SER BOTADAS PORQUE PAREN CADA AÑO O SI NO ESTAN DE REPOSO ESO SOLO ES UNA MUESTRA DE LO DAÑADO QUE ESTA LA INSTITUCION DENOMINADA MINPPTRASS BAJO ESTOS CRIMINALES LLAMADOS FIJOS QUE ATENTAN CONTRA LA NACION MISMA CON SU CORRUPTO MODO DE PENSAR....QUE VERGUENZA CAMARADAS.

    ResponderBorrar

No seran publicados comentarios con groserías